Montería

Alcalde de Montería anunció inicio en las obras de la sede educativa Severo J. García

Una verdadera transformación de la infraestructura educativa de la sede Severo J. García, de la I.E. Victoria Manzur, en el barrio Cantaclaro, realizara la administración del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en la que se invertirá 1.400 millones de pesos.

Publicidad

La consolidación de nuevas aulas y la transformación de ambientes educativos tendrá en cuenta a instituciones que durante muchos años no reciben adecuaciones y que ameritan la intervención de sus espacios, dijo el burgomaestre.

El mandatario de la capital cordobesa, puso este 29 de agosto la primera piedra de las obras de transformación de dicha sede que contempla la construcción de un bloque de aulas, drenajes y un comedor-cocina.

Publicidad

“Compartimos la alegría de los 700 estudiantes de la sede Severo J. García que se benefician con las obras de transformación que iniciamos hoy en este plantel”, dijo el mandatario durante el acto de inicio de las obras frente a estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general de este sector de la ciudad.

Se espera que las obras sean entregadas en un plazo de cinco meses.

Publicidad

Vía LaPrensaWeb.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad