JudicialNacional

¿Será que ahora sí? Ñoño Elías anuncia que prenderá el ventilador

Bernardo El “ñoño” Elías ha decidido colaborar con la justicia y por ello, a ha enviado una matriz a la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

El ex senador, quien se encuentra detenido, fue llamado a juicio por la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de de sobornos pagados por la multinacional Odebrecht para quedarse con varios contratos de infraestructura vial del país.

Precisamente el ex congresista ha dicho que no solamente hablará del escandalo de Odebrecht, sino que “prenderá el ventilador” en varios temas de la actualidad colombiana que se han visto afectados por la corrupción:

En primer lugar, denunciará a los altos mandos del Gobierno Santos que manejaban los hilos de corrupción en el Sena.

Publicidad

De igual manera, el Ñoño va a hablar sobre las reuniones de Martorelli y Luis Fernando Andrade, más los enlaces que participaron en Odebrecht y de Roberto Prieto y sus nexos con la empresa brasilera.

Por otro lado, hablará sobre la situación de Fonade, y cómo se realizó sobre la repartición de entidades como esta.

Además hablará sobre otros dineros que llegaron a la campaña de Juan Manuel Santos ya otras campañas políticas. También asegura que tiene información de la ‘mermelada’ y como se entregaron recursos de manera ilegal en el Congreso.

Finalmente, el Ñoño entregará información sobre algunos ministros que estarían inmersos en escándalos de corrupción.

Publicidad

TOMADO DE: LA W RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad