Presentadora colombiana se convierte en ejemplo al presentar noticias calva, tras quimioterapia

Manuela Estévez hace parte del equipo de Telemedellín, y hace un año fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune que le afecta la piel y el movimiento.

A pesar de las adversidades, la comunicadora se ha convertido en un ejemplo de esperanza, lucha y de lo que realmente significa “ponerle buena cara a la vida”.

La muestra más clara se dio este mes cuando, sin pelo, regresó a la presentación del espacio en el que trabaja, momento que compartió en Instagram con una fotografía en la que aparece rodeada de su equipo, y con la que quiso ‘gritar’ al mundo que “sí se puede”.

En otra publicación de la semana pasada, reiteró su mensaje con otra imagen capturada en el set del informativo, al lado de la que destacó que “con pelo, sin pelo, no perdemos nuestra esencia (pienso que la transformamos)”.

A Manuela le comenzaron los síntomas de su enfermedad en diciembre de 2016 y en un video que subió a su canal de YouTube explicó, con ayuda de su reumatólogo, en qué consiste su enfermedad, pues durante un tiempo no detalló de qué se trataba.

La primera vez que habló públicamente del duro camino que comenzaba, fue el 14 de mayo.

Lunes 14 de mayo de 2018, hoy comienzo a compartir contigo MI NUEVA HISTORIA, muy agradecida con la vida por permitirme a mis 31 años ser una mujer valiente y arriesgada, una mujer llena virtudes y por supuesto como cualquier otra ser humano con aspectos por mejorar, una mujer apasionada por cada uno de los aspectos de la vida, hija, hermana, tía, novia, amiga, comunicadora social, presentadora, deportista, aficionada a la fotografía, la moda, los viajes, con un gusto particular por el estilo de vida balanceado, la buena alimentación, el café, el vino; en fin una mujer como tu que me estas leyendo, o como tu esposa, hermana, sobrina. Mi única diferencia una situación médica con la que he vivido desde el año anterior que me inspira a empezar este camino, a compartir con personas conocidas y desconocidas cada uno de los momentos que atravesaré ricos y malucos, escribiré está historia para que las personas en situaciones parecidas nos acompañemos y seamos coequiperos y para que las personas sanas valoren mucho la salud, la vida, el tiempo, entre otros aspectos que son tan olvidados en tiempo "habituales". Bienvenido nuevo camino tengo toda la fe que será una etapa de mi vida como cualquier otra a la cual le pondré toda la energía y los demás componentes que harán de este una experiencia más de vida. BIENVENIDOS. Foto: @andr3sf_foto

A post shared by MANUELA ESTÉVEZ (@estevezmanuela) on

A continuación, algunos de los comentarios que han dejado en las dos fotos que subió desde el noticiero, en donde muchos aplauden su fortaleza.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba