Nacional

Presentadora colombiana se convierte en ejemplo al presentar noticias calva, tras quimioterapia

Manuela Estévez hace parte del equipo de Telemedellín, y hace un año fue diagnosticada con una enfermedad autoinmune que le afecta la piel y el movimiento.

Publicidad

A pesar de las adversidades, la comunicadora se ha convertido en un ejemplo de esperanza, lucha y de lo que realmente significa “ponerle buena cara a la vida”.

La muestra más clara se dio este mes cuando, sin pelo, regresó a la presentación del espacio en el que trabaja, momento que compartió en Instagram con una fotografía en la que aparece rodeada de su equipo, y con la que quiso ‘gritar’ al mundo que “sí se puede”.

Publicidad

En otra publicación de la semana pasada, reiteró su mensaje con otra imagen capturada en el set del informativo, al lado de la que destacó que “con pelo, sin pelo, no perdemos nuestra esencia (pienso que la transformamos)”.

A Manuela le comenzaron los síntomas de su enfermedad en diciembre de 2016 y en un video que subió a su canal de YouTube explicó, con ayuda de su reumatólogo, en qué consiste su enfermedad, pues durante un tiempo no detalló de qué se trataba.

Publicidad

La primera vez que habló públicamente del duro camino que comenzaba, fue el 14 de mayo.

A continuación, algunos de los comentarios que han dejado en las dos fotos que subió desde el noticiero, en donde muchos aplauden su fortaleza.

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad