Montería

Por falta de recursos, aplazan Juegos Deportivos del Caribe

Debido a la falta de recursos, el Instituto Nacional del Deporte (Coldeportes) y el gobierno de la ciudad de Montería decidieron aplazar los II Juegos Deportivos del Caribe, que tienen como sede a la capital cordobesa.

Publicidad

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, se reunió este lunes 27 de agosto, en Bogotá, con Afranio Luis Restrepo, director (e) de Coldeportes, para analizar la viabilidad de las justas. Se determinó esperar la entrada de la nueva administración del ente rector del deporte para definir la nueva fecha de los Juegos.

En una circular enviada a los directores de institutos departamentales de deportes se indica que: “ante el aplazamiento presupuestal aprobado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Hacienda para la organización y realización de los II Juegos Deportivos del Caribe, se ha tomado la decisión de priorizar como tema de reunión con la nueva administración la nueva fecha para la realización de las Justas”.

La comunicación también señala que “una vez se surta dicho procedimiento, se convocará, de carácter urgente, un comité organizador para formalizar las fechas definitivas, en acuerdo con quienes le integran”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad