Sin categoría

Otro homicidio en Sahagún, hombre fue ultimado a bala

El nuevo hecho de sangre se registró la noche de este martes 28 de agosto.

Publicidad

Según información preliminar, la víctima recibió cinco disparos con arma de fuego cuando se encontraba en el barrio Simón Bolivar de este municipio.

El hombre fue identificado como Jaider Ríos Suárez  quien fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Sahagún donde llegó sin signos vitales.

A raíz de los últimos atentados en este municipio, el Alcalde Baldomero Villadiego anunció solicitó a la Policía de Córdoba aumentar los operativos de registro y control en el perímetro urbano de Sahagún, para contrarrestar el actuar de la delincuencia.

Publicidad

En la última semana se han registrado tres atentados con arma de fuego en diferentes sectores de esta localidad, el primero fue el pasado 23 de agosto en el barrio Bernardo Duque, donde fue asesinado Cristian David Mendoza Acosta de 21 años, el segundo fue el pasado lunes 27 de agosto cuando el joven Cesar Peralta, conocido como ‘El Ñato’ fue herido a bala en el barrio El Prado, 24 horas después , este martes los disparos volvieron a escucharse, esta vez en el barrio Simón Bolívar de Sahagún, dejando como víctima  a Jaider Ríos Suárez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad