CórdobaNacional

“Estoy dispuesto a reunirme cuanto antes con los productores agrícolas de Córdoba”, anuncia ministro de Agricultura

El titular de la cartera agrícola Andrés Valencia en diálogo exclusivo con Chicanoticias acaba de anunciar su disposición para reunirse con los pequeños, medianos y grandes productores agrícolas de Córdoba cuanto antes.

Publicidad

Sostuvo en diálogo con el líder de la información en Córdoba que su despacho atenderá de manera prioritaria lo que está pasando con los cultivos de algodón y de maíz en el departamento de Córdoba.

Tras un debate en la comisión quinta de la cámara de representantes el titular de la cartera agrícola le dijo a Chicanoticias que no está conforme con el presupuesto que dejó el gobierno Santos al gobierno Duque en lo que tiene que ver con el sector agropecuario.

Dijo que sin embargo irá a los departamentos y a los municipios colombianos para saber de primera mano cuales son los requerimientos de los productores del sector agropecuario y poder desde el gobierno nacional darle soluciones.

Publicidad

Estoy muy pendiente de los productores en el departamento de Córdoba y haré todo lo posible para reunirme en el menor tiempo posible con ellos para darle solución y viabilidad al tema de la productividad y rentabilidad de los productores, anunció el ministro de Agrricultura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad