Montería

Veolia anuncia nuevas obras de alcantarillado sanitario en Montería

Con el fin de incrementar la cobertura del sistema de alcantarillado en la ciudad de Montería, Veolia iniciará próximamente obras en distintos sectores, que sin duda alguna beneficiarán la calidad de vida de los usuarios.

Publicidad

Las obras a ejecutar son:


Extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Villa Karime, donde se instalarán 367 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado y se construirán 7 cámaras de inspección, para beneficio de 61 familias.


Extensión de redes de alcantarillado en el barrio Villa Ana Etapa 2, donde se instalarán 1.006 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado y se construirán 14 cámaras de inspección, para beneficio de 193 familias.

Publicidad


Extensión de redes de alcantarillado en la calle 41 entre las carreras 14 y 14C del barrio Brizalia, donde se instalarán 207 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado y se construirán 3 cámaras de inspección, para beneficio de 12 familias.

Cabe destacar que las obras proyectadas iniciarán en el transcurso del último trimestre del año 2018, aportando de esta manera al Plan de Desarrollo Municipal y trabajando conjuntamente con la Administración para mejorar la calidad de vida de los Monterianos y alcanzar la meta del 100% de cobertura de saneamiento básico en la ciudad de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad