CórdobaJudicial

¡Que dolor! Familiares tendrán que esperar hasta la próxima semana para sepultar a los cinco menores

Debido a los complejos procedimientos, Medicina Legal entregará hasta la próxima semana los cuerpos de los menores muertos producto de un incendio en zona rural de Tierralta.

Publicidad

Así lo conmfirmó el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilés, quien encabezó la comisión de funcionarios que este sábado 25 de agosto, visitaron el lugar de la tragedia.


Los cuerpos de los pequeños fueron trasladados por agentes de la Sijin hacia Medicina Legal, para los procedimientos de rigor.

El difícil acceso a la población de Crucito, a la cual solo se puede llegar por vía fluvial, impidió que la comisión forense acudiera de forma célere a realizar la inspección técnica de los cuerpos.

Publicidad

Miembros de la misma comunidad fueron los encargados de trasladar los cuerpos hacia un salón comunal, donde reposaron hasta la llegada de las autoridades.

Pobladores de esa localidad, aclararon que la deflagración ocurrió promediando las 10:45 de la noche del 24 de agosto y con los primeros rayos del sol se dimensionó la magnitud de la tragedia.

Aseguran que en este trágico suceso perdieron la vida tres hermanitos y dos primos, hijos de las hermanas Yaniris y Yeidis Marmolejo Pérez, madres solteras que al parecer habrían salido en horas de la noche hacia un cumpleaños y los dejaron solos en la casa, con una vela encendida.

Publicidad

Los menores fallecidos fueron identificados como Leidy Marmolejo Pérez, 8 años, Yadis Pozo Marmolejo, 3 años, Levis Marmolejo Pérez, 5 años, Féder Fernández Marmolejo, 4 años.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad