Sin categoría

Por falta de energía bloquearon la vía Sahagún – Chinú

En la tarde de este 27 de agosto, habitantes de la vereda San Quirré (Mejor Esquina) bloquearon la carretera que comunica a Sahagún con la Costa Atlántica, de igual forma la vía a Montería y el interior del país.

Publicidad

Los manifestantes exigían solución inmediata para que les restablezcan el servicio de energía el cual está suspendido desde hace varios días. Según Electricaribe la falla obedece a que hay unas redes en mal estado que deben ser cambiadas, los habitantes del sector manifiestan que la empresa no ha hecho las reposiciones y arreglos que
solo quedan en palabras.

Hasta las 4:00 p.m. el tráfico vehicular seguía interrumpido por lo que la solución para salir del trancón y llegar a sus destinos fue tomar rutas alternas, desviándose por las Majaguas carretera destapada, las veredas y caseríos de Arrimadero, Ceibas de Leche, hasta Sahagun y otros les tocó devolverse y tomar la vía Chinú San Andrés de Sotavento, Momil y salir a Lorica.

Personal de la Policía hizo presencia y dialogó con los líderes de la manifestación para buscar solución a dicho problema.

Publicidad

La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad