Juan Carlos Osorio es el principal candidato para reemplazar a Pékerman en la Selección

Pese a que en la lista se encuentra el director técnico subcampeón del mundo con Croacia, el colombiano sería el favorito de la Federación de fútbol nacional.

El periodista Javier Hernández Bonnet informó que la renovación de Pékerman está “complicada”, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol está inclinada por el nombre de Juan Carlos Osorio.

Hernández Bonnet aseguró, según Gol Caracol, que el vicepresidente de la Federación, Álvaro González Alzate pidió sus compañeros del Comité Ejecutivo postular un nombre mejor, si es que lo tenían.

No obstante, el nombre del técnico subcampeón del mundo con Croacia, Zlarko Dalic, también fue bien recibido por los dirigentes colombianos, informó Caracol Radio, y el mismo Dalic habría expresado su interés en comandar a la ‘tricolor’.

Este 31 de agosto termina el contrato de Pékerman, por lo que se espera que su situación sea definida, a más tardar, el 28 de agosto.

Por el momento, Arturo Reyes será quien dirija los amistosos frente a Venezuela y Argentina, que se jugaran el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba