Hombre sacó a su hijo del cuarto y le prendió fuego a su esposa

Captura Noticias Caracol / Facebook

La víctima, que fue identificada como Cecilia Moreno Pérez (de 38 años), permanece con quemaduras de segundo y tercer grado en un hospital de Barranquilla.

El sujeto acusado de esta brutal agresión es Jacob Guerrero Ramos, de 43 años, quien le habría rociado alcohol etílico a su compañera sentimental y le prendió fuego después de sostener una fuerte discusión porque “ella se negó a tener relaciones sexuales con él”, según Zona Cero.

El ataque ocurrió, en la mañana de este domingo, dentro de la vivienda en la que residía la pareja junto a su hijo, ubicada en el sector de La Islita de la capital del Atlántico.

Lo anterior lo confirmó el general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla, en Noticias Caracol:

“Al interior de una casa estaban departiendo en una fiesta familiar; allí, por la agresividad del esposo a la esposa se genera una discusión. Este hombre, sin sentimiento alguno, riega alcohol a la humanidad de ella y le prende candela inmediatamente”.

De acuerdo con Minuto 30, Guerrero Ramos estaba en estado de embriaguez y antes de quemar a su esposa la golpeó en repetidas ocasiones. Luego sacó a su hijo menor del cuarto para cometer su salvaje ataque.

Vecinos y personas que se percataron de la agresión a la mujer lograron sacarla del inmueble y la trasladaron al hospital General Barranquilla, donde fue atendida inicialmente, aunque por la gravedad de sus heridas fue remitida al Camino Adelita de Char, agregó le medio local.

De acuerdo con El Universal, Guerrero Ramos intentó escapar pero la comunidad lo detuvo, incluso estuvieron a punto de lincharlo. Sin embargo, una patrulla de la Policía lo capturó y, en ese momento, y lo dejó a disposición de la Fiscalía. Permanece detenido y a la espera de una audiencia judicial.

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba