Deportes

Bayern Múnich quiere pagar una millonada para contratar a Juan Guillermo Cuadrado

¿Se imaginan a Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez juntos haciendo diabluras en el Bayern Múnich? Si es de los que solo lo pudo ver en los videojuegos, ahora está a pocos días de hacerse realidad. El equipo alemán está dispuesto a botar la casa por la ventana para contratar al futbolista.

Publicidad

Razones, dos. La primera de ellas es la lesión de Kingsley Coman, en la apertura de la Bundesliga. El francés se lesionó el tobillo y estará como mínimo tres meses por fuera de las canchas. Ante el infortunio, Bayern cree que debe conseguir un sustituto.

La segunda razón es el presente de Cuadrado en la Juventus. Massimilliano Allegri todavía no encuentra el equipo para hacer sentir cómodo a Cristiano Ronaldo. Por eso, el DT prueba. En esos experimentos el sacrificado fue el colombiano, quien en el juego ante el Chievo fue sustituido y en el duelo contra la Lazio ni siquiera ingresó. Por eso, ‘Neco’ no vería con malos ojos salir del equipo turinés.

Los millones que pagaría Bayern Múnich por Juan Guillermo Cuadrado
Las opciones que maneja el Bayern se reducen a dos: Cuadrado y Julian Draxler. Por ambos, los muniqueses están dispuestos a desembolsar entre 30 y 35 millones de euros, no más. Juventus, necesitada de dinero, aceptaría.

Publicidad

En cambio, el París Saint-Germain no está convencido de soltar a Draxler, más allá de que no cuenta para el entrenador Thomas Tuchel. Además del equipo muniqués, Sevilla también pretende comprar al capitán.

El mercado de pases en Alemania cerrará el próximo viernes 31 de agosto, por lo que esta semana será decisiva para conocerse el futuro de Cuadrado.

Tomado: Publimetro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad