Córdoba

Total normalidad reporta la policía en Montería durante consulta anticorrupción

El teniente Jorge Iván Arbeláez Mejía, comandante de la Policía metropolitana  habló sobre la jornada de votación de la consulta anticorrupción y entregó un parte de tranquilidad a los monterianos.

Publicidad

“La Policía Metropolitana está haciendo un trabajo en todos los puestos de votación, se reporta total tranquilidad, hemos tenido algunos inconvenientes por el tema de las lluvias, ha retrasado un poco la llegada, pero todos los puestos están activos”, mencionó.
Refiriéndose al cumplimiento de la ley seca dijo: “Estamos pendientes a la norma, ayer se hizo una suspensión de actividad ilegal, que no tenía ningún tipo de permiso en un club, fue suspendido por 10 días y se hizo comparendo por artículo 63, y multa especial que oscilaría en 100 salarios mínimos ”.
Detalló que la tarea de brindar seguridad en la jornada de la consulta anticorrupción, es un esfuerzo mancomunado entre el Ejército y la Policía Metropolitana.
“El Ejército está cubriendo seis puestos y el resto son de la MEMONT”; mencionó igualmente que hay presencia permanente y acompañamiento: “estamos al 100 % en todos los puesto, no hay ningún inconveniente”, dijo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad