Tragedia en Tierralta la ocasionó una veladora 

La muerte de cinco niños en la vereda Crucito, zona rural de Tierralta un hecho que ha causado tristeza e indignación en Córdoba y Colombia, al parecer habría sido causado por una vela que dejaron encendida.

Según informaciones preliminares, había un cumpleaños en la vereda y una de las madres dejó a los niños en casa dormidos con una veladora encendida sobre la cama.

Los adultos salieron posteriormente a disfrutar de la fiesta, dejando a los menores encerrados con llave en la vivienda.

La vela que dejaron encendida al lado de los ‘ángelitos’ con la intención de iluminar la habitación donde dormían, ocasionó la noche más oscura que ha tenido la familia y los habitantes de Crucito.

El fuego consumió por completo la humilde vivienda y  los vecinos se percataron demasiado tarde del incendio, una historia de hechos triste y lamentable.

Hoy Tierralta, Córdoba está de luto y desde el cielo cinco angelitos (cuatro niñas y un niño) de 9, 8, 6 y 4 años y uno más de 8 meses de nacido acompañan a Dios.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba