CórdobaPolítica

Ministro de Hacienda ha sido inoportuno con su propuesta Tributaria afirma Representante Wadith Manzur

En diálogo con Chicanoticias el congresista de Córdoba señaló que “Yo sinceramente no quiero opinar más con respecto al tema de la reforma tributaria hasta que el Gobierno no la radique ante el Congreso”.

Publicidad

Sostuvo que “Todos los congresistas somos conscientes de que hay que hacer una reforma tributaria, pero no la que hasta el momento propone el gobierno. La verdad considero que el Ministro ha sido inoportuno al enviar estos mensajes a la opinión pública, sus afirmaciones han encendido las alarmas de todos los ciudadanos y además tiene a todos los congresistas en el ojo del Huracán, ya que mucha gente considera que el congreso va a aprobar todo lo que el gobierno propone y la verdad es que eso no funciona de esa manera”.

Indicó que además la reforma tributaria que presente el gobierno tiene que unirse con la que ya presentó el partido Cambio Radical, no pueden cursar dos proyectos con el mismo objeto o fin, por lo tanto ahora se tiene que hacer un acuerdo entre las dos partes por el principio de Unidad de Materia, agregó el parlamentario del partido conservador.

Manzur dijo que como integrante de la Comisión tercera de la Cámara de Representantes aprobará lo que le sirva a los colombianos y lo que considere inadecuado lo dirá oportunamente a través de Chicanoticias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad