Habrían secuestrado a sobrina del nobel Gabriel García Márquez en Zona Bananera

Se trata de Melissa Martínez García, de 33 años, y que además pertenece a una reconocida familia de empresarios bananeros en el departamento de Magdalena.

La mujer desapareció extrañamente hace 2 días, este jueves 23 de agosto, mientras se movilizaba en su camioneta desde Santa Marta hacia una finca que administraba, confirmó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía de Magdalena, citado por Zona Cero: “Martínez García normalmente se trasladaba desde su residencia, en Santa Marta, hasta la finca donde laboraba [en el municipio de Zona Bananera]. Después de haber trabajado, al aparecer, se dispuso a regresar hasta la capital del Magdalena, pero no llegó”. Por su parte, Caracol Radio aseguró que el vehículo en el que se transporta la sobrina del escritor colombiano fallecido fue hallado abandonado en una carretera que conduce al corregimiento de Minca, ubicado en la Sierra Nevada.

Por ahora, las autoridades investigan si la desaparición de Melissa está relacionada con un posible secuestro, ya que ella nunca se había extraviado, menciona Opinión Caribe.

Los familiares de la mujer están ofreciendo una recompensa a quien brinde información a la Policía sobre su paradero, agregó la emisora.

A continuación una fotografía de la sobrina del nobel de literatura Gabriel García Márquez.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Adderall xr

Comments are closed.