CórdobaJudicial

“Dios reciba en su reino a esos angelitos” Alcalde de Tierrralta

El alcalde de Tierralta se acaba de pronunciar por la noticia dada a conocer por Chica noticias de la muerte de 5 niños en el incendio de una casa ocurrido en el corregimiento de Crucitos, Alto Sinú.

Publicidad

“Este sábado 25 de agosto lo iniciamos con una noticia lamentable”, dijo el alcalde de Tierralta momentos en anunciar este hecho.

Aún se sabe poco de como sucedieron los hechos, no se ha indagado si los niños estaban solos, ni porque no los lograron sacar de la vivienda lo único que se conoce es lo dichos por el alcalde Maurio Otero Avilez.

Una vivienda se incendió en la madrugada de hoy en el corregimiento Crucito de Tierralta a causa de una veladora, dejando como resultado la pérdida de cinco vidas, cinco menores de edad de 9 años, 8 años, 6 años, 4 años y 8 meses de los cuales 4 eran mujeres y 1 un niño.

Publicidad

“Esta noticia duele profundamente, entristece el alma, ruego a Dios que reciba estos angelitos en el Cielo y sean seres de luz para nuestro Pueblo y sus familias. Que el Todopoderoso conceda a la familia Marmolejo Perez fortaleza en este momento difícil”, dijo el alcalde de esta localidad.

Señaló que desde la Administración Municipal ya están haciendo el acompañamiento a estas familias.

La Alcaldía ha decretado tres días de duelo en el municipio, también invitó a funcionarios de la Administración, Instituciones Educativas, Entidades Públicas y Privadas , Organizaciones Sociales y comunidad en general acompañar el sepelio de estos menores y acompañar a esta familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad