Deportes

Óscar Negrete defenderá su título de campeón norteamericano de la Nabf

En el mes de octubre el aguerrido boxeador cordobés Óscar Negrete defenderá su título de campeón norteamericano de la Nabf.

Publicidad

Su contendor será el estadounidense Joshua Franco. El combate será el 4 de octubre y es la pelea estelar del Golden Boy Boxing.

“Estoy muy contento de pelear este mes octubre. Franco es un buen peleador. Es inteligente y fuerte. Hay que tener mucho cuidado y estar bien preparado para este combate. Esperamos que esta pelea me ponga en la cima de la división de las 118 libras. Busqué una oportunidad en supergallo y no termino como lo teníamos planeado, pero espero que una victoria ante Franco me de otra oportunidad de título mundial en el peso donde realmente debo de estar, que es gallo”, expresó el tierraltense.

Por su parte el retador indicó que “Negrete es el peleador perfecto para mostrar que soy un talento de nivel mundial. Sabemos que es fuerte y experimentado, pero estoy seguro que tengo las habilidades para ofrecer un emocionante combate y capturar mi primer cetro regional”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad