CórdobaJudicial

Feminicidio de Cereté: Capturaron a presunto asesino de Kelly Margarita

Un trabajo conjunto de la Policia Metropolitana y la Fiscalía de Córdoba, con el apoyo de la Policía de Bolivar permitó la captura esta madrugada en Cartagena de Jabit Chica Arteaga, presunto autor material del asesinato de Kelly Margarita Petro Rhenals, en hechos ocurridos el pasado once de agosto en Cereté.

Publicidad

Desde cuando Kelly Margarita fue encontrada degollada a la orilla de la carretera en la entrada a Cereté, las autoridades dirigieron la investigación hacía Jabit Chica Arteaga, oriundo de Ciénaga de oro, con quien la joven asesinada tenía una relación sentimental.

Agentes de la policia Metropolitana trasladan a esta hora desde Caratagena al presunto homicida para presentarlo en Cereté ante un juez de Control de Garantías que le definirá su situación jurídica.

Chicanoticias conoció que la Fiscalía tiene bien documentado el caso, con pruebas de video  y testigos que demostrarían que Chica Artega estuvo con Kelly Margarita minutos antes de aparecer asesinada a la orilla de la carretera.

Publicidad

También hay testigos dispuestos a identificarlo como la persona que vieron discutiendo con Kelly esa noche en la carretera y que depués lo vieron huir en una moto del lugar del crimen. Todas esas pruebas le permitirán a la Fiscalía perdirle al Juez del caso que lo mande para la cárcel.

Chicantocias también conoció que los familiares de Jabit Chica Arteaga ya le tienen un abogado esperandolo en la Fiscalía en Cereté para defenderlo y que una prueba que tendría la defensa es un cerificado de la empresa de aseo donde Jabib Chica Arteaga trabaja en la ciudad de Cartagena y en el que se indicaría que la persona señalada de ser el presunto homicida de Kelly habría estado laborando  el mismo día y a la misma hora del crimen en la ciudad heroica.

El Presidente Ivan Duque y el Fiscal General de la Nación han estado en contacto con las autoridades de Córdoba exigiendo el pronto esclarecimiento de los que se ha considerado un feminicidio en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad