Sin categoría

Sahagún vive la “Semana de la Juventud” con más cultura y deporte

Centenares de jóvenes disfrutan de las actividades programadas por la Alcaldía Municipal en el marco de la “Semana de la Juventud 2018” que se realiza en esta localidad.

Publicidad

Las jornadas que incluyen, cultura, deporte, recreación y educación son lideradas por el alcalde Baldomero Villadiego en articulación con la Plataforma de Juventud.

En días pasados la inauguración estuvo a cargo del Coro Fusión Sonora, la compañía de danzas CAV Rumberos y el vídeo concierto liderado por la fundación JAEI.

“Extendemos la invitación a la comunidad en general, para que disfruten de esta gran semana, dedicada a nuestros jóvenes, que son el presente y futuro del país”, expresó Baldomero Villadiego, Acalde de Sahagún.

El maestro Juancho Nieves también se vinculó a la celebración de los jóvenes a través del conversatorio denominado “La Música un Instrumento de Paz”, donde se compartieron experiencias y puntos de vista en una charla amena y cordial.

Publicidad

Los jóvenes rurales también tienen su espacio en la celebración de la “Semana de la Juventud”. A través del arte, la cultura y el deporte, la administración municipal y la Plataforma de Juventudes se tomaron las veredas en la Institución Educativa la Ye.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad