Cultura y Entretenimiento

Nació María del Carmen, la tercera hija de Peter Manjarrés

Este 22 de agosto en horas de la tarde nació María del Carmen Manjarrés, la segunda hija del matrimonio entre el cantante vallenato Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra.
El cantante vallenato estuvo presente en el parto y no pudo aguantar el llanto al conocer a su pequeña hija. El momento quedó registrado en una foto que difundió el mánager del artista.

Publicidad

Peter Manjarrés a través de redes sociales dio a conocer el nacimiento de su tercer hija con una foto en la que aparecen su esposa ‘Tata’ Becerra y la recién nacida en la sala de parto.

Con este mensaje el ‘papá de los amores’ celebró el nacimiento: “Gracias papá Dios por esta bendición . Gracias Tata Becerra. Abuelita gracias porque desde el cielo nos cuidas. Bienvenida sea María del Carmen, hija de Dios”.

Publicidad

A su vez horas después, ‘Tata’ Becerra publicó una foto de los tres y agradeció también a Dios porque su hija nación en buen estado de salud. “Gracias papito Dios y mamita María no tengo palabras para describir lo que siento, mi hija sana y fuerte, otro regalo más para mi vida, otra bendición mas, mi bebé para cuidarla y protegerla siempre. Mi María del Carmen te amo. Gracias amor mío”.

En redes sociales compañeros y colegas del artista vallenato celebraron el nacimiento de María del Carmen y sus seguidores enviaron bendiciones a la pareja que ya eran padres de Mariana, de tres años, quien nació en Miami.

En otra publicación del artista quedó captado el momento en que Mariana conoce a su nueva hermana María del Carmen.

Publicidad

Peter Manjarrés, de 44 años y ‘Tata’ Becerra (15 años menor que él) sostienen una relación de más de 5 años tras el fin de la recordada relación del artista con la presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña.

Tomado de la RCN radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad