En Vídeo: Así fue el atraco a Cabletelco de Cereté

Las cámaras de seguridad de la empresa de televisión por cable Cabletelco en Cereté, grabaron el momento en que dos hombres ingresan a la sala de atención al cliente y con pistola en mano asaltan las cajas registradoras, llevándose más de ochocientos mil pesos.

Uno de los asaltantes llega a la caja simulando que va a pagar un recibo pero lo que saca de la mochila es una pistola con la que amenaza a las trabajadoras de Cabletelco y le pide que haga silencio y le entregue la plata.

En las imágenes también se aprecia el segundo asaltante que comienza a recoger la plata que le va pasando la trabajadora. Los dos atracadores portan gorras para no dejar ver claramente sus rostros.

El vídeo está en poder de la SIJIN de Cereté que está buscando a los dos delincuentes que huyeron en una moto con azul con otro sujeto que los esperaba en el frente de la empresa de cable ubicada en el barrio Santa Teresa de Cereté.

VER VÍDEO AQUÍ:

En Video: Asi fue el atraco a Cabletelco de Cereté Las cámaras de seguridad de la empresa de televisión por cable Cabletelco en Cereté, grabaron el momento en que dos hombres ingresan a la sala de atención al cliente y con pistola en mano asaltan las cajas registaradoras, llevándose más de ochoscientos mil pesos. Uno de los asaltantes llega a la caja simulando que va a pagar un recibo pero lo que saca de la mochila es una pistola con la que amenaza a las trabajadoras de Cabletelco y le pide que haga silencio y le entregue la plata. En el video también se aprecia el segundo asaltante que comienza a recoger la plata que le va pasando la trabajadora. Los dos atracadores portan gorras para no dejar ver claramente sus rostros. El video está en poder de la SIJIN de Cereté que está buscando a los dos delincuentes que huyeron en una moto con azul con otro sujeto que los esperaba en el frente de la empresa de cable hubicada en el barrio Santa Teresa de Cereté.

A post shared by Chica Noticias (@chicanoticias) on

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba