Sueste destechó vivienda en el barrio Santa María

Una familia en el barrio San María de esta localidad sufrió los embates de la naturaleza la madrugada de este 21 de agosto.

La vivienda donde habitan fue destechada en su totalidad por los fuertes vientos que se presentaron el municipio de Cereté. La casa se encuentra ubicada Calle 6 Carrera 12 detrás de la subestación de Electricaribe.

Bello Pérez, fue la familia sorprendida por la furia de la naturaleza que los dejó a la intemperie en su propia vivienda. Por fortuna los daños fueron materiales.

Así mismo se conoció que en el barrio Las Palmas otra vivienda resultó con afectaciones. Además de registrarse daños en viviendas, también se registraron caídas de árboles en algunas calles del municipio.

Las personas que quieran ayudar a esta noble causa se pueden comunicar con los siguientes números de celular: 302 417 52 82 – 313 640 15 23.

Fuertes vientos causaron daños a una vivienda en el barrio Santa María de CeretéEn la madrugada de hoy fuertes vientos arrazaron con el techo de una vivienda ubicada en el sector de la calle del Bolsillo del barrio Santa María de este municipio.La familia Bello Pérez, fue sorprendida por la furia de la naturaleza que los dejó a la intemperie en su propia vivienda. Por fortuna los daños fueron materiales.Este medio conoció que en el barrio Las Palmas otra vivienda resultó con afectaciones. Además de registrarse daños en viviendas, también se registraron caídas de árboles en algunas calles del municipio.

Posted by Domingo Jose Rosso Aguas on Wednesday, August 22, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba