Líneas caídas de Electricaribe queman electrodomésticos

Televisores HD, neveras y lavadoras dañadas fue el saldo que dejó una descarga eléctrica provocada por las líneas en el barrio Venus 3 de Cereté.

Una de las familias afectadas contó a chicanoticias que se les quemaron dos televisores LED y varios electrodomésticos más.

“Estábamos en pleno almuerzo cuando se apagaron los computadores y se prendieron los dos televisores que teníamos en los cuartos”, expresó uno de los usuarios de Electricaribe afectados.

Las llamas fueron sofocadas rápidamente con baldes de agua para evitar que se propagara el fuego por toda la vivienda.

A esta hora los vecinos de la calle de la Iglesia La Milagrosa de Venus 3 mantienen bloqueada la vía a la espera de que Electricaribe responda por la quema de los Electrodomésticos.

Habitantes de la calle La Milagrosa, barrio Venus de Cereté, protestaron por problemas en el servicio de energíaHacia el medio día de hoy se registró un bloqueo en la calle La Milagrosa, barrio Venus del municipio de Cereté, donde la comunidad prendió fuego en medio de la vía a varios elementos en señal de protesta por el mal servicio que dijeron recibir por parte de la empresa Electricaribe. Para conocer detalles de los sucedido, dialogamos con un vocero de los afectados y el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté, Pedro Reza, quien también refirió a la delicada situación.

Posted by Domingo Jose Rosso Aguas on Wednesday, August 22, 2018

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba