Córdoba

Expresidente Álvaro Uribe lamenta lo que está pasando con servicio de Uniaguas en Cereté

El líder del Centro Democrático le acaba de solicitar al Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, que revise muy bien lo que está pasando con los operadores del servicio de agua y acueducto en el departamento de Córdoba, particularmente en Cereté y Lorica.

Publicidad

El senador Uribe  lamentó lo que está pasando con el operador que sirve a los municipios de Cereté, San Pelayo, Sahagún y Cienaga de Oro, habida cuenta de la intermitencia y mala prestación del servicio en los últimos meses. “Estoy preocupado, y los habitantes de esos municipios,se merecen un mejor servicio, Ud debe ayudar Ministro Malagón”, sostuvo el expresidente.

En un debate en la Comisión Séptima del Senado donde se analiza el presupuesto del ministerio de Vivienda, el expresidente Uribe le pidió al titular de la cartera  que por favor analice detenidamente la proliferación de empresas prestadoras de servicio de acueducto y alcantarillado en el país, y  se estudie la posibilidad que operadores que ya vienen y han probado sus capacidades presten esos servicios en estos entes territoriales. Indicó igualmente que se debe mirar con cuidado la manera cómo se viene surtiendo el servicio de agua y alcantarrillado en el municipio de Lorica.

El ex mandatario valoró la calidad del servicio que se viene dando en la capital del departamento de Córdoba, Montería, y dijo que también se debe mirar desde el ministerio de Vivienda que operadores como EPM puedan prestar el servicio de acueducto y alcantarillado en otros entes territoriales diferentes al departamento de Antioquia.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad