Judicial

Caso de violencia intrafamiliar: hombre le arrancó el cuero cabelludo a su expareja con un cuchillo

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar tiene como víctima a un ama de casa del barrio Las Gaviotas en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

Se trata de Kendi Susana Vega, de 27 años, quien resultó con graves heridas en su cabeza, producto de un ataque con cuchillo de manos de su expareja, un técnico de celular llamado Armando José Castro Maldonado.

Según allegados de la mujer herida, los hechos sucedieron el lunes festivo anterior pasadas las 10:00 de la noche.

Kendi se encontraba en su vivienda en compañía de sus tres hijos cuando hizo presencia en el lugar Castro Maldonado. Este, al parecer, trataba de conseguir hablar con su expareja luego de haber terminado su relación dos meses atrás, pero la mujer no accedió.

Publicidad

De acuerdo con testigos, el hombre habría entrado a la casa a la fuerza y tomó un cuchillo de cocina con el que amenazó a Kendi para que lo escuchara, pero ella volvió a rechazarlo.

Ante la negativa, Castro Maldonado se habría abalanzado sobre su expareja y con el cuchillo le cortó parte del cuero cabelludo.

Luego del ataque, el hombre salió de la vivienda y hasta ahora se desconoce su paradero.

Entretanto, Kendi Susana Vega fue trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte y allí le hicieron una intervención quirúrgica.

Publicidad

La familia de la mujer interpuso la denuncia del aberrante caso de maltrato familiar y hoy las autoridades buscan al presunto autor del hecho. Este, al parecer, estaría en Santa Marta donde trabaja en un local de arreglo de teléfonos celulares.

El Heraldo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad