Adidas se pronuncia sobre la tendencia ‘Fake’ en redes

Seguramente usted ha comenzado a ver en su Instagram una imagen en la que dice que Adidas está reclutando “embajadores” e “influencers” en el país.

En la información que circula en redes sociales se afirma que los requisitos de la campaña son “tener un mínimo de 200 seguidores, seguir la cuenta @adidas.embajadores y compartir la imagen en stories etiquetando a la marca”.

Inclusive agregan que si cumplen con los requisitos recibirán cada mes un paquete de ropa y accesorios gratuitos de la marca, así como una tarjeta regalo y promoción de tus redes sociales en la cuenta de Adidas.

Aunque todo suena perfecto, la campaña es totalmente falsa, así lo confirmó la cuenta oficial de Adidas en Instagram con el siguiente mensaje: “No estamos realizando ninguna promoción ni sorteo”.

La Policía española también desmintió la información y advirtió a los usuarios estar alertas y no caer en estas estafas que tienen como fin generar muchos seguidores en su cuenta para luego venderlas y sacarles provecho económico.

La falsa noticia fue tendencia en Twitter y esto fue lo que tuitearon los usuarios:

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba