Judicial

Se robaron 40 terneros machos en Tierralta

Cuarenta terneros listos para le venta fueron hurtados de la Hacienda Jerusalén, en zona rural del municipio de Tierralta, al sur del departamento de Córdoba.

Publicidad

La Hacienda ubicada en la variante de Tierralta hacia Palmira es de propiedad del ganadero Albeiro Hoyos, quien a través de un mensaje de Whatsapp informó a los ganaderos de Córdoba abstenerse a negociar los animales provenientes de su finca.

En el mensaje de voz difundido por whatsapp, el hacendado indica que está ofreciendo recompensa a quien de información sobre el paradero de los animales e informar a las autoridades para recuperar el lote de ganado.

ChicaNoticias conoció que el robo de los 40 terneros se produjo en los últimos tres días en forma escalonada y que el ganadero se dio cuenta cuando fue a contar los animales para llevarlos a la subasta.

El ganadero presentó la denuncia respectiva ante la Policía Córdoba ubicada en el municipio de Tierralta y pidió la pronta reacción para dar con el paradero de los animales.

Publicidad

El mensaje de voz del ganadero Albeiro está acompañado de una foto que muestra el hierro que tienen los animales de su finca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad