Representante Wadith Manzur aclara su posición sobre reforma Tributaria del presidente Duque

Representante a la Cámara, Wadith Manzur

En dialogo con chica noticias el representante del departamento de Córdoba sostuvo que en ningún momento ha dicho que respaldará en su totalidad la reforma tributaria que radique el gobierno del Presidente Iván Duque.

Dijo a través de chhicanoticias que si el gobierno radica la ampliación de la base grabable en los trabajadores que ganen 1,800.000 pesos el no acompañará al gobierno del Presidente Duque en ese articulo de la reforma tributaria .

Sostuvo que hacia adelante utilizará el medio de comunicación de Córdoba Chicanoticias para dar a conocer sus opiniones económicas en lo que tiene que ver con la propuesta de reforma tributaria que radique el gobierno del Presidente Duque.

Vea a continuación la entrevista completa del representante del partido conservador Wadith Manzur con Chicanoticias desde Bogotá:

Habla representante Wadith Manzur en Chicanoticias sobre reforma Tributaria

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, August 21, 2018

El representante conservador aclaró que hasta el momento el gobierno nacional no ha radicado el proyecto de reforma tributaria y que como integrante de la comisión económica de la corporación evaluará lo que le sirve o no a los colombianos de escasos recursos económicos  para aprobarlo o ponerse en su trámite

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba