Córdoba

Moñitos tiene nuevo gabinete

Ante la renuncia protocolaria de todo el gabinete, el pasado viernes, hoy se conocieron las nuevas designaciones que hizo el alcalde de Moñitos Álvaro Casseres Matoza, para que lo acompañen en la última etapa de su administración.

Publicidad

La Administradora Financiera, Ledys Patricia Manjarres Marzan, es la nueva Secretaria de Hacienda Municipal. La jóven mujer es egresada de la Universidad del Tolima en convenio con la Universidad de Cordoba. Con experincia en el sector publico y privado, como secretaria de hacienda, subgerente area comercia de Coopsermo, recientemente profesional universitaria del área de facturación y cartera de la ese Camu Moñitos.

Ledys Patricia Manjarres Marzan

El Geógrafo Renzo René Molina De Hoyos, es el nuevo Secretario de Planeación. Egresado de la Facultad de Ciencias Básicas de La Universidad de Córdoba con estudios continuos en Docencia Universitaria con Énfasis en Estrategias Pedagógicas de La Corporación Internacional Líderes ONG. Diplomado también en Metodologías Aplicadas para el Ordenamiento Territorial de La Universidad de Córdoba. Con experiencia laboral como Coordinador de Proyectos Agropecuarios, Ambientales y Sociales.

Renzo René Molina De Hoyos, Secretario de Planeación

Jairo Álvarez fue designado Secretario de Salud. Es administrador de Empresas con Énfasis en Economía Solidaria. Egresado de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellin. Tiene Experiencia Laboral en Saneamiento Básico, Estadística Hospitalaria y Facturación en la Unidad Administrativa Especial Primer Nivel en Salud dependiente de la Gobernación de Córdoba.

Publicidad
Jairo Álvarez, Secretario de Salud

Como Secretario de Gobierno estará Héctor Mario Zúñiga Hernández quien es abogado, egresado de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Cartagena con estudios en gobernabilidad, gerencia política y gestión pública de la Universidad del Rosario. Con experiencia laboral como asistente jurídico de la dirección del Centro Penitenciario y Carcelario de Cartagena, Asesor Jurídico de la ESE hospital de San Bernardo del viento, y Personero Municipal de San Bernardo del Viento.

Héctor Mario Zúñiga Hernández, Secretario de Gobierno. 

El docente Arcesio Escobar Anaya, estará al frente de la Secretaría de Educación Municipal. En su preparación esta ser maestro bachiller en 1996, después el Instituto Universitario Juan de castellano le otorgó el titulo de Licenciado en Ciencias Religiosas y Ética en el 1997 y se especializó en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo, en la UNAD y en ética y pedagogía. Tiene una experiencia de 24 años en la docencia, la cual empezó en la institución educativa de Broqueles, más tarde lo hizo en la escuela Corpas abajo y finalmente en la institución Obdulio Mayo Scarpeta en el área de Religión y filosofía.

Arcesio Escobar Anaya, Secretario de Educación 
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad