Judicial

En Usiacurí toro se salió de la Correleja y mató a un anciano en la calle

Luis Eduardo Cervantes, un adulto mayor de Usiacurí Atlantico, al que no le gustaba mucho las correlajas, pero se acercó a dar una vuelta alrededor de la plaza, murió en los cachos de uno de los toros de la última tarde de fiesta brava en el municipio atlánticense.

Publicidad

El valiente abuelo se enfrentó en plena calle de Usiacurí a un toro que se había escapado del ruedo donde era lidiado y atacó a la esposa de Luis Eduardo Cervantes que se encontraba con él detrás de las vallas que separaban la corraleja del resto del pueblo.

“Tratamos de huir y cogimos la orilla pero no alcanzamos asubir todos, porque me embistió enseguida por la parte de atrás” contó Enith Torres, esposa de Luis Cervantes, al noticiero de televisión Noticias Caracol que este medio día dio a conocer la trágica noticia.

Testigos aseguran que cuando Luis Eduardo vio que el toro iba a acabar con el amor de su vida, se tiró hacía un canal y llamó al toro que de inmediato dejó de perseguir a la mujer y embistió a su compañero

“El toro se lo cogió de frente y le dio varias alzadas. Donde están las vallas, allí era donde estábamos nosotros parados”, relató a Noticias Caracol Ediht Torres.

Las fiestas de carralejas que se realizaron este fin de semana en el municipio de Usiacurí dejaron una persona muerta y por lo menos 20 heridas, según el reporte de la junta organizadora del evento taurino.

Publicidad

Por su parte de Junta organizadora de las fiestas en corraleja emitió un comunicado en el que indican que “las ambulancias y cuerpo paramédico da respuesta inmediata, atendieron oportunamente a la víctima, trasladándola a un centro hospitalario del vecino municipio de Baranoa, donde en medio de un procedimiento quirúrgico de emergencia falleció”.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1031988484150636544

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad