Montería

Besito Volao no quiere al rector del colegio

Padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Besito Volao, ubicada en el corregimiento de El Sabanal, protestaron pacíficamente, durante la mañana de este martes 21 de agosto, en las afueras del colegio, para pedir el cambio del rector y coordinador del centro educativo.

Publicidad

En pancartas y consignas, que gritaban en las afueras del colegio, los padres de familia indicaban que las directivas has dejado decaer el colegio y según ellos, no hacen nada para evitar el deterioro que sufre la edificación.

“Los baños no sirven, hace rato no le dan una mano de pintura a los salones, las paredes están rajadas, la sala de informática está dañada y pesar de que le pedimos al rector y al coordinador que gestione ante la alcaldía, no vemos solución”, dijo a chicanoticias una madre de familia que pidió no revelar su nombre.

La protesta interrumpió las clases durante toda la mañana y los padres de familia anunciaron que volverá a repetirla hasta la Secretaría de Educación Municipal de Montería les preste atención.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad