Ola de atracos a droguerías el puente festivo

Las farmacias siguen siendo el blanco preferido de los ladrones en varios municipios de Córdoba.

Este fin de semana dos de estos negocios fueron atracados a mano armada en Cereté.  El primero robo se registró el viernes 17 de agosto en la Droguería JucaPharma, ubicada en el barrio Venus 2.

La entrada del presunto ladrón al establecimiento quedó registrada en las cámaras de seguridad, el sujeto llegó en una Yamaha FZ roja, con casco y un bolso negro. Posteriormente se acercó a la caja, amenazó a los dos empleados de Jucapharma con un arma ‘hechiza’ y se llevó más de 400 mil pesos en efectivo.

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura del sujeto y la recuperación del dinero robado.

El otro caso se registró el domingo 19 de agosto, ese día mientras muchos cereteanos aún descansaban, los ladrones madrugaron a ‘trabajar’, llegaron a una de las sedes de Drogas La Rebaja sobre las 8:30 am, amenazaron con arma de fuego a los empleados  y se llevaron más de dos millones de pesos.

Esta vez los delincuentes sí se salieron con las suyas y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A raíz de estos últimos robos, varios propietarios de Droguería se encuentran atemorizados por la ola de atracos contra estos establecimientos comerciales y piden a las autoridades mayor contundencia contra los ladrones.

Varias Droguerías actualmente son aseguradas con rejas con el fin de evitar este tipo de robos, en la siguiente imagen una de las sedes de Drogas La Rebaja, ubicada en la Calle San Antonio, la cual es asegurada los domingos y festivos con rejas.

 

 

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba