Deportes

¡Más obras en la zona rural! Inician trabajos para la construcción de placa huella

La comunidad del corregimiento ‘Las Llanadas’ no se cambia por nadie, en los últimos días el mandatario Baldomero Villadiego dio inició a la construcción de Placa Huella en este centro poblado.

Publicidad

Los constantes dolores de cabeza por el mal estado de la vía principal, el polvo en verano y el barro en invierno que tenían que soportar los habitantes de Las Llanadas, será cosa del pasado con la pavimentación en Placa Huella.

Los trabajos iniciaron con la remoción de material utilizando maquinaria pesada. La Secretaria de Obras Ledis Ramos acompañó al mandatario e inspeccionaron el inicio de obras.

En el corregimiento de la Llanadas, se construirán 1053 metros de placa huella, con un ancho de 6 metros, en la vereda San Matías 423 metros y en Loma Grande 200 metros.

“Continuamos atendiendo la zona rural, esta ha sido una de las prioridades en mi plan de gobierno, los campesinos de Sahagún ahora tendrán mejores vías para sacar sus productos y comercializarlos”, indicó Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad