Deportes

Con 70 goles, Morelos es el octavo colombiano de la historia con más tantos en Europa

El 19 de junio de 2017, el cereteano Alfredo Morelos firmaba y cerraba su vínculo con el Rangers de Escocia. El artillero llegaba desde Finlandia, donde había defendido la camiseta del HJK Helsinki.

Publicidad

Con el paso del tiempo los aficionados del club quedaron encantados con el delantero colombiano, quien no se cansó de hacer goles.

Según detalló Marca, el delantero ahora es pretendido por varios clubes de Inglaterra y Francia, pero se especula que los interesados también estarían en otros países como España y Alemania.

Con los tres tantos marcados al Kilmarnock en su último encuentro, Morelos llegó a los 70 gritos en Europa, donde se encuentra desde 2016. Teniendo apenas 22 años, el deportista ya es el octavo máximo goleador colombiano de la historia en el fútbol europeo.

El entrenador de los Rangers es nada más ni nada menos que el legendario Steven Gerrard, una eminencia del fútbol. El histórico jugador del Liverpool habló sobre las ofertas que llegan por el colombiano y detalló: “Para nosotros Alfredo es un jugador clave y la oferta de 5 millones que ha llegado por él desde Francia es irrespetuosa. Vale, por lo menos, tres veces más”.

Publicidad

TRIPLETA EL FIN DE SEMANA

https://www.youtube.com/watch?v=4BHPX6Na558

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad