Sin categoría

Cancha fue construida en arena a petición de la comunidad: Alcaldía de Sahagún

A raíz de algunos comentarios tergiversados a través de las redes sociales, referentes a la construcción del Parque Deportivo del Barrio Portal de Jesús, la administración municipal salió al paso a las críticas.

Publicidad

A través de un comunicado aclaró que inicialmente los diseños de los espacios deportivos incluían la construcción de una cancha de microfútbol con placas de cemento, obra que fue socializada con la comunidad.

Sin embargo, la Junta de Acción Comunal del barrio, enviaron un escrito a la Secretaría de Obras, , solicitando que la cancha se construyera en arena y no en cemento como inicialmente decían los diseños.

“Hecha esta petición por parte de la misma comunidad, accedimos a aceptarla y solicitar al contratista realizar la cancha en arena y otras obras complementarias del Parque”, indicó Ledis Ramos Secretaria de Obras.

Este nuevo parque gestionado por el mandatario Baldomero Villadiego y el cual cuenta con zona de juegos infantiles, gimnasio, tarima, cancha de micro fútbol en arena, graderías e iluminación será entregado oficialmente en los próximos días.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad