¿Qué es el Dele Alli Challenge y cómo lograrlo con éxito?

Un nuevo reto se ha vuelto viral en redes sociales, esta vez uno que prueba la flexibilidad de sus participantes. Aunque pocos conocen su verdadero origen, en sus publicaciones presumen el haberlo logrado.

Divertido, estúpido, ingenioso e imposible, son algunos calificativos que las personas en internet le han dado al Dele Alli Challenge, un reto que consiste en hacer una, aparentemente, complicada figura con las manos.

En los últimos días, las redes sociales han estado atiborradas de personas presumiendo el logro de haber completado con éxito este reto, muchos sin conocer siquiera su verdadero nombre u origen.

Basta con poner DeleAlliChallenge en los buscadores de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para corroborar el nombre que recibe este reto, uno que hace alusión al futbolista inglés Dele Alli quien celebró de esa manera su anotación ante el equipo Newcastel.

La publicación en Instagram, donde aparece el jugador del Tottenham presumiendo su celebración, ha generado casi un millón de reacciones entre ´corazones´y comentarios.

👁

A post shared by Dele (@dele) on

Algunos incluso se han aventurado a subir tutoriales mostrando el paso a paso de cómo hacer este challenge.

Dele Alli no es el único futbolista cuyo nombre acuña un reto viral, en el pasado Mundial de Fútbol Rusia 2018 Neymar brilló en las redes sociales con el NeymarChallenge.

El reto que hace mención al deportista brasilero consiste en, literalmente, tirarse al piso y comenzar a rodar, como si se tratase de una lesión en medio de un juego. Evidentemente este ‘challenge’ fue una crítica a las reiteradas caídas que el jugador tenía en la cancha, un mensaje cargado de humor ante lo que muchos consideran como las grandes actuaciones de Neymar.

Vía ElEspectador.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba