Judicial

Policía monteriano es asesinado en medio de un operativo

La víctima fue identificada como Luis Fernando Pantoja Martínez, de 33 años de edad, quien residía en el barrio La Granja de Montería y falleció como consecuencia de seis tiros que le fueron impactados en varias partes del cuerpo cuando llegó a atender una riña en el barrio Nueva Colombia del municipio de Aguachicha, Cesar.

Publicidad

Se conoció que el uniformado recibió una orden de parte de uno de sus superiores para que se desplazara hasta el lugar y atender una riña; sin embargo, Pantoja Martínez fue recibido a tiros por lo que fue impactado seis veces: tres en la cabeza y tres en el tórax.

Testigos explicaron que cuando el agente llegó al sitio fue atacado a bala presuntamente por uno de los sujetos que protagonizaba el altercado con un grupo de personas con quienes departía licor. El individuo que perpetró el crimen se dio a la fuga, pero fue apresado cuadras más delante por otros uniformado.

Notificados del caso, una comisión del CTI de la Fiscalía se desplazó al lugar de los acontecimientos y realizó la inspección técnica al cadáver, al tiempo que recaudaron todo el material probatorio pertinente para tener la certeza de lo que realmente motivó el ataque a tiros.

Publicidad

“Todo esto es materia de investigación y serán las autoridades competentes las encargadas en determinar qué fue realmente lo que sucedió”, dijo un investigador que acudió a la escena del crimen.

Luis Fernando Pantoja Martínez deja tres hijos, llevaba seis meses en Aguachica, trasladado desde Medellín y con 11 años al servicio de la institución.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad