Judicial

Camionetas del alcalde de Puerto Libertador fueron atacadas a piedra

Las autoridades en el departamento de Córdoba investigan el ataque a piedras que sufrió la vivienda y dos vehículos del alcalde del municipio de de Puerto Libertador sur del departamento de Córdoba Espedito Duque Cuadrado, luego que personas no identificadas lanzaran elementos contundentes causando destrozos en los automotores.

Publicidad

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy domingo cuando desconocidos al parecer aprovechando que no había fluido eléctrico atentaron contra dos vehículos y huyeron del lugar. No hubo lesionados en el hecho.

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones respectivas. Cabe destacar que ni el alcalde ni su familia han recibido amenazas.

Sorprendido estamos manifestó Juan David Duque, hijo del alcalde: “Nos parece grave este hecho. Somos una familia que no tiene problemas con nadie, estamos dedicados junto a mi papá a trabajar por Puerto Libertador, toda la vida hemos vivido aquí y este hecho nos sorprende”
“Agradecemos a Dios que no le pasó nada a ningún miembro de la familia y esperamos que las autoridades entreguen un informe de lo sucedido”

Publicidad

Se espera para mañana un consejo de seguridad para redoblar el pie de fuerza en el área de los hechos.

Vía LaPrensaWeb

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad