Vuelve conmigo el nuevo video de Javier Torres y Roberto Carlos Otero

En este videoclip participa el destacado acordeonero cereteano Roberto Carlos Otero, acompañando al cantante orense Javier Torres

El cantante vallenato del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, Javier Torres, estrenará en el mes de septiembre el video oficial de su más reciente sencillo musical “Vuelve Conmigo”. El artista ha empezado a pisar fuerte comento a este medio, que gracias a su canción y seguidores ha causado mucha intriga en su ámbito musical.

El video clip fue grabado en Santa Cruz, corregimiento de la ciudad de Cartagena, cuyo lugar es una isla muy pequeña y la más densamente poblada de Colombia.

El video cuenta la historia de un amor protagonizado por el cantante y la joven Adriana Lora Rangel, donde por culpa de fiestas, parrandas se deteriora la relación y para recuperarla este decide recurrir hasta lo imposible para recuperarla, nos adelantó Javier Torres en una entrevista.

JAVIER TORRES ESTRANARÁ VIDEO OFICIAL VUELEVE CONMIGO. El cantante vallenato del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, Javier Torres, estrenará en el mes de septiembre el video oficial de su más reciente sencillo musical “Vuelve Conmigo”. El artista ha empezado a pisar fuerte comento a este medio, que gracias a su canción y seguidores ha causado mucha intriga en su ámbito musical. El video clip fue grabado en Santa Cruz, corregimiento de la ciudad de Cartagena, cuyo lugar es una isla muy pequeña y la más densamente poblada de Colombia. El video cuenta la historia de un amor protagonizado por el cantante y la joven Adriana Lora Rangel, donde por culpa de fiestas, parrandas se deteriora la relación y para recuperarla este decide recurrir hasta lo imposible para recuperarla, nos adelantó Javier Torres en una entrevista.

A post shared by Entérate Ciénaga (@enteratecienaga) on

Tomado de Entérate Ciénaga

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba