Judicial

Mujer insulta y amenaza a trabajadores por su estrato social

Un nuevo caso de agresión se presentó en la ciudad de Medellín, específicamente en una prestigiosa zona de la ciudad conocida como La Loma de los Bernal.

Publicidad

A este lugar, por lo que se aprecia en el video de la denuncia de algunas personas implicadas en el hecho, se acerca una mujer que se identifica como periodista y agrade a varios obreros que realizaban trabajos en la zona.

Según palabras de la mujer todo empezó por que uno de los trabajadores se acercó a preguntarle algo mientras ella pasaba por el lugar.

Publicidad

“Ustedes no tienen que estarle preguntando nada a la gente de aquí”

“Tengo la plata que usted quiera”

Así mismo uno de los trabajadores que hizo la denuncia en Facebook, se acerca a la mujer para cuestionarla acerca de las palabras que emite en contra de sus compañeros.

“¿Qué te crees vos? ¿Vamos a ver los obreritos que hacen? Policía, Policía… a mí me importa un c….Yo soy periodista, van comer mierda… tengo la plata que usted no tiene hp”

Publicidad

La mujer además de proferir toda clase de insultos contra los trabajadores de la zona, los amenaza y manifiesta en medio de la ira del pleito que es amiga de los paramilitares del sector.

“Vos crees que yo te tengo miedo a vos …No yo soy rica, parcero… de este estrato… Yo soy rica. Parcero y los paracos de por acá son amigos míos para que deje de chim…”

Mientras los trabajadores intentaron mediar la situación con la airada mujer, algunas personas que transitaban en el lugar fueron también intimidadas por las fuertes palabras que propinaba.

El video ya se ha hecho viral en redes sociales con el objetivo de identificar a la agresora que intimida a los trabajadores por su supuesta posición social.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad