Judicial

Delincuentes asaltaron a Carnecol y se llevaron $10 millones

“Me amenazó con el arma y exigió que abriera la caja y le diera todo el dinero y yo se lo entregué”, contó a La Prensa Web la cajera de la sección de frutas de Carnecol y continuó diciendo que “así también pasó con mi compañera de carnes, el sujeto le gritó que le diera el dinero y se llevó lo que había del producido del día. ¡Este fue el susto de mi vida!”, indicó la mujer agraviada durante el atraco cometido este viernes 17 de agosto por dos sujetos que paquearon su moto frente a la parroquia y caminaron a pie hasta la carnicería para cometer su fechoría.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 17 de agosto, cuando dos hombres armados ingresaron a la venta de carnes Carnecol, ubicada en la calle 34 con carrera 10, zona central de Montería, y con revólver en mano intimidaron a los clientes que estaban en el lugar y obligaron a la cajera a entregarle el producido.

Testigos de los hechos aseguran que los dos atracadores llegaron en una moto que parquearon frente a la parroquia María Auxiliadora y Su Divino Niño que se encuentra al frente de la carnicería y luego ingresaron al lugar.

Publicidad

Mientras uno encañonaba a los tres clientes que estaban en el sitio, el otro amenazó a los trabajadores, los llevó hasta una esquina y luego se fue hasta la caja registradora y sacó de allí una gran cantidad de dinero.

Patrulleros de la Policía Metropolitana que hicieron presencia en el lugar iniciaron la persecución de los bandidos, pero al cierre de esta publicación no habían tenido ninguna señal sobre su paradero. La SIJIN recopiló los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los ladrones.

Los atracos a mano armada, a establecimientos comerciales de Montería están a la orden del día, esta misma semana atracaron la sede de la multinacional mexicana Omnilife, ubicada en la calle 29 con carrera 10 y hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre esta situación que preocupa a los monterianos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad