Así fue la reacción de Kim Kardashian al conocer a Nicky Jam

Foto: Instagram @kimkardashian @nickyjampr

Nicky Jam es uno de los artistas de género urbano que logró romper límites a nivel internacional y alcanzar la fama en el medio. Su música, sus letras y canciones han conquistado las principales plataformas digitales y lo han catapultado al estrellato.

Ahora, tras adquirir fuerte reconocimiento en la escena musical, el puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales con una publicación en la que aparece acompañado de una de las mujeres más famosas actualmente.

De acuerdo con la información compartida por las celebridades, el cantante estuvo presente en una fiesta donde participó también la estrella de televisión, Kim Kardashian, en un club nocturno en la ciudad de Miami.

En la imagen se puede observar al intérprete de ‘X’ vestido de negro, acompañado de la modelo, quien lleva un look de cabello claro y un atuendo ceñido al cuerpo, y dos amigos más. Todo indica que este encuentro fue posible gracias a las conexiones que existen en común con Jonathan Cheban, un amigo de ambos.

Good vibes @kimkardashian @foodgod @sencillo305

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Adicional a esto, el artista quiso presumir a través de un video cómo fue el momento exacto en que tuvo la oportunidad de conocer a la integrante del clan Kardashian antes de ingresar al sitio. En el clip se puede ver que el cantante va junto a un grupo de personas e ingresan al lugar por un pasillo donde se encontraba Kim.

Allí ella está parada cerca de la puerta y se gira al escuchar que venía el artista. Su amigo en común le indica que es Nicky Jam y ella lo saludó con un beso en la mejilla y un apretón de manos.

“Hola, ¿cómo estás? Mucho gusto”, expresó la empresaria al conocerse con el puertorriqueño.

Great moments

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Adicional, el cantante de género urbano también publicó una fotografía en la que Kim Kardashian es la protagonista y se le puede ver posando frente a la cámara. Lo que llama la atención es que Nicky Jam se encuentra al fondo junto a otro hombre a unos metros de ella.

Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal 😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Nicky, ahí está Kim Kardashian, actúa normal”, escribió el intérprete en el pie de foto del post.

En una de sus últimas publicaciones, se puede ver al reguetonero dentro de un auto blanco, mientras se despide de la empresaria, quien va dentro de otro carro color verde.

Bye 👋 bye

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba