Córdoba

Estudiante de Universidad de Córdoba fue escogida para trabajar con GOOGLE

La estudiante María Lucía Carriazo Flórez, estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Córdoba, fue escogida para trabajar con la multinacional GOOGLE.

Publicidad

María Lucía Carriazo Flórez participó en la convocatoria promovida por esta empresa con el objeto de vincular estudiantes en práctica, la joven fue seleccionada entre más de 3.000 estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas de Colombia que aplicaron para acceder a los 5 cupos para practicantes.

Esta joven apoyará al gigante del internet en el área de Google Marketing Solutions Sales (GMS Sales), en el área de mercadeo y marketing, labor que será desarrollada en la ciudad de Bogotá durante el periodo 2018 II – 2019-I en este proceso la futura ingeniera estará acompañada por el profesor Jaime Ararat, docente del programa de Ingeniería Industrial.

Esta designación se constituye en un reconocimiento para el programa académico que en 2018, cumple 20 años de existencia, con altos estándares académicos, contribuyendo con ello a la competitividad de la región y el país.

Publicidad

Con información de La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad