Atracaron carnicería Carnecol en Montería, se llevaron 6 millones de pesos

Dos hombres armados ingresaron a la venta de carnes Carnecol, ubicada en la calle 34 con carrera 10, zona central de Montería, y con revolver en mano intimidaron a los clientes que estaban en el lugar y obligaron a la cajera a entregarle el producido de la tarde de este viernes 17 de agosto.

Testigos de los hechos aseguran que los dos atracadores llegaron en una moto que parquearon frente a la iglesia que se encuentra diagonal a la carnicería y luego ingresaron al lugar. Mientras uno encañonaba a los tres clientes que estaban en el sitio, el otro amenazó a los trabajadores, los llevó hasta una esquina y luego se fue hasta la caja registradora y sacó de allí más de seis millones de pesos.

Patrulleros de la Policía Metropolitana que hicieron presencia en el lugar iniciaron la persecución de los bandidos, pero al cierre de esta publicación no habían tenido ninguna señal sobre su paradero. La SIJIN recopiló los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los ladrones.

Los atracos a mano armada, a establecimientos comerciales de Montería están a la orden del día, esta mismo semana atracaron la sede de la multinacional mexicana Omnilife ubicada en la calle 29 con carrera 10 y hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre esta situación que preocupa a los monterianos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba