CórdobaJudicial

Por concierto para delinquir agravado fue capturada por la Policía una persona en Planeta Rica

Estaría solicitada por la Fiscalía 64 especializada contra las bandas criminales de Medellín

Publicidad

Finalmente fue acobijada con medida intramural en la cárcel Las Mercedes de Montería

Planeta Rica, Córdoba. En el marco del plan choque ´el que la hace la paga’, todos contra el delito, la Policía Nacional, logró en las últimas horas, la captura de una persona, quien era requerida mediante orden judicial, por el delito de concierto para delinquir agravado.

La acción policial se realizó momentos en que uniformados adscritos al grupo de reacción ganadera de Planeta Rica, realizaban planes de prevención y control, en el sector centro de este municipio, al ingresar a un establecimiento abierto al público en fue requerida esta persona para su identificación.

Publicidad

Al verificarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se evidenció que hombre cuyo nombre responde a Jorge Sánchez, estaba siendo solicitado por la Fiscalía 64 de la ciudad de Medellín contra las bandas criminales, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Después de ser puesto a disposición de la Fiscalía local de Planeta Rica, un juez le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba e invita a la comunidad a que a través de la línea 123 denuncie la presencia de personas que evaden a la justicia y desestabilizan la seguridad de nuestros municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad