CórdobaJudicial

Policía captura hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

La captura se realizó en el sector centro de Tierralta

Publicidad

En coordinación con la Fiscalía y después de la denuncia instaurada por la madre de la víctima se logró expedir la orden judicial.

Tierralta, Córdoba. En el marco de la Estrategia Institucional de protección a la infancia y adolescencia, en las últimas horas fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Nicolás Jaramillo de 45 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre, era requerido por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Tierralta y sería el presunto responsable de cometer delitos sexuales en contra de una menor de tan solo 13 años en el 2015

Publicidad

Jaramillo fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Seccional de Tierralta, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier acto de abuso contra nuestros niños, niñas y adolescentes, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad