Para que no haga pataleta mujer le da a su hijo de 2 años 40 cigarrillos diarios

El pequeño de Indonesia, donde hace unos años un niño de su misma edad había tenido el mismo hábito, cogió el vicio de fumar en serie hace tan solo 2 meses, pero lo que impacta es que su madre sea la que le compra los 2 paquetes diarios.

El niño Rapi Ananda Pamungkas adquirió el vicio porque veía a otros niños fumar y recogía las colillas aún encendidas del piso, destaca el portal Unilad, al tiempo que cita al padre de la criatura, también fumador, cuando dice que “no tiene el corazón de negarle un cigarrillo al pequeño ‘Rap’, como lo llaman, quien se fuma el tabaco mientras bebe café con ponqué.

La madre de Rap, de 35 años, explica, citada por el Daily Star, que el pequeño no puede dormir y comienza a llorar y a hacer berrinches a cualquier hora, si ella no le compra los cigarrillos para mantenerle el hábito.

No obstante la inconciencia de padre y madre, el portal LadBible informa que ya empezaron a preocuparse por la salud de su hijo y piensan ponerlo en tratamiento médico.

Este es el impresionante video, para el cual pedimos discreción debido a la impresión que causa que en niño que es casi un bebé esté fumando como un vicioso empedernido.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba