Sin categoría

¡Más obras! Sahagún estrenará moderno Parque Deportivo

El Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, a través de la Secretaría de Obras, en cabeza de Ledis Ramos, anunció a la comunidad sahagunense que actualmente se ultiman detalles para la entrega oficial del Parque Deportivo del barrio Portal de Jesús.

Publicidad

Esta moderna obra, realizada por la Alcaldía de Sahagún cuenta con zona de juegos infantiles, gimnasio, tarima, cancha de micro fútbol en arena, graderías e iluminación.

El mandatario aclaró en redes sociales, que las fotos que algunos usuarios publicaron en redes sociales, donde se muestra la cancha inundada, luego de una fuerte lluvia, fue debido a que en ese momento, no se habían instalado los filtros de desagüe.

En los próximos días el mandtario sahagunense estará haciendo entrega oficial de este escenario deportivo, a la comunidad del barrio Portal de Jesús y sectores aledaños.

Por otra parte, vecinos del sector, agradecieron al Alcalde Baldomero Villadiego, la realización de esta obra que generará bienestar social e integración familiar, para la diversión de niños y adultos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad