Sin categoría

¡Cumplieron! Reabren puente del centro luego de mantenimientos

La tarde del jueves 16 de agosto fue habilitado nuevamente el paso vehicular por el puente central de este municipio.

Publicidad

El plazo dado inicialmente por la administración municipal se cumplió, 17 días fue cerrado la estructura de concreto que atraviesa el caño Bugre la cual presentaba algunas placas averiadas, incluso varillas expuestas.

Según la Secretaria de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar los trabajos consistieron en el mantenimiento en asfalto de la capa de rodamiento del puente en las zonas afectadas.

Publicidad

“Desde hace mucho tiempo no le realizaban inversiones a este importante puente y la idea fue realizar un buen mantenimiento para garantizar una mejor movilidad”, indicó Salomé Chaar, Secretaria de Planeación.

Con la re apertura de esta obra, los cereteanos vuelven a utilizar la ruta cotidiana de la ‘mole de cemento’ que comunica con la calle del comercio.

Cero accidentes a pesar del aumento en el flujo vehicular del Puente Metálico

Ante el cierre del puente del centro, muchos pronosticaban un ‘caos total’ en la movilidad de los cereteanos, sin embargo, el plan implementado por  el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte dio resultados.

Publicidad

El Director del Tránsito, Bryan Saker  destacó la labor incansable de los agentes de tránsito y paleteros para garantizar la movilidad, controlar el tráfico y evitar accidentes en el Puente Metálico.

El funcionario también resaltó el buen comportamiento de muchos cereteanos, quienes a pesar del inclemente sol transitaban con precaución y realizaban los ‘pare’ indicados por las señalización.

Día y noche el Instituto Municipal de Tránsito en cabeza de su director realizó controles en el tráfico del puente metálico

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad